COMIENZO DE MI PORTAFOLIOS
Buenas tardes, hoy es 22 de noviembre y voy a comenzar a escribir las ideas que llevo pensando bastantes días para las actividades de mi portafolios.
Esto va a servir como guión/esquema de la versión definitiva
-El objetivo del portafolios es: Escribir los aprendizajes personales que he tenido a lo largo del semestre en esta asignatura
-Se trata de escribir sobre lo que he mejorado y lo que he aprendido
-TIENE QUE ESTAR INCLUIDO:
1.- Índice (puede ser el menú de una web)
2.- Introducción (qué vas a demostrar, cuál es tu objetivo personal o cuáles han sido los objetivos personales con los que has seleccionado evidencias).
3.- Cinco actividades realizadas para la asignatura
Trabajo académico (dificultades y aprendizajes) y otras cuatro actividades de tu elección (prácticas o trabajos de clase que apoyan lo que quieres demostrar)
Esas actividades deberán tener la siguiente estructura:
Las actividades del bloque 3 (actividades de clase) y 4 (actividades externas) deberán tener la siguiente estructura:
Título de la actividad
Contextualización (la realicé en tal clase, en tal lugar…)
Productos/evidencias (incrustados o, en su defecto, enlazados)
Reflexiones sobre estas actividades (80-100 palabras por item):
Qué aprendí - qué destrezas necesité - a qué otras actividades podría aplicar lo aprendido - qué me resultó más difícil - cómo apoya esta actividad mi/s objetivo/s del portafolios.
Autoevaluación
4.- Dos actividades externas a clase o a la UPNA, pero en las que se hayan aplicado contenidos de la asignatura.
5.- Conclusión (visión general de los aprendizajes de la asignatura).
- Lo que va a ser valorado es: la defensa principalmente.
El portafolios se entregará y será consultado para confirmar o matizar la calificación de la defensa.
-CÓMO TIENE QUE SER LA DEFENSA-
En clase
Individualmente
Sin diapositivas: se muestra en pantalla el portafolio digital
5 minutos por persona. 2 minutos deben dedicarse al trabajo académico (dificultades y aprendizajes).
Acuden todos los convocados a cada sesión al principio de la misma y permanecen en el aula (Ver turnos aquí)
Si no se está al principio de la sesión, no se realiza la defensa.
Resumen general de lo contenido en el portafolio
Visión general de lo aprendido en la asignatura
-La rúbrica es la siguiente: https://goo.gl/JeXEgF
Comentarios
Publicar un comentario